Cuál es AED?

7月 18th, 2011 by admin




Habrá oído la palabra AED?
Un defibrillator extranjero se llama AED.
Sin embargo, no entiende.
El médico toma la máquina en el drama que etc..I encenderá una corriente eléctrica. ¿Parting.Will ha visto la escena para dar el electrochoque para “Sonar” y un paciente no consciente?
Es para que. Es AED en cuanto a esa máquina.
Había estado hasta ahora limitado para poder usar este AED por médico y la vida de emergencia los poseedores de la calificación de técnico salvador.
Sin embargo, una persona general como nosotros fue admitida para usarlo en 2004, también.
Es [el nanodeshouka]? por qué.
Now..Japan.. los decenas de miles of..one.. one..heart.. suddenly..die.
La vida ahorrada no se ahorra al tratar por AED después de que la ambulancia ejecuta cualquiera… se dice que la posibilidad del más temprano es el corazón que empezó deteniendo, el más recuperando es alto.
Por consiguiente, si el tratamiento por AED puede ser dado por espectadores que mientras llama una ambulancia, más vidas podrían poder ser ahorrado. El uso de la persona general de la razón fue admitido por la ley.
AED es hecho para que incluso una persona general pueda usarlo fácilmente.
Es una sorpresa de mí porque se dice que es más fácil que el funcionamiento del teléfono celular.
El tiempo que debe pasarse mañana posiblemente podría venir.
Y, una vida podría ser ahorrada por su favor.
En esta ocasión, mándele el conocimiento de la tienda de AED? las etiquetas: AED y la muerte y enfermedad del corazón súbita, electrochoque, defibrilla extranjero,

  • メタ情報